Portada Facebook

Taller MB Vintage

¡Hola tizadict@s!

Esta semana hemos inaugurado un nuevo espacio en De Tiza dedicado a nuestros talleres colaboradores.

El miércoles tuvimos el primer directo con MB Vintage y hoy queremos presentaros su proyecto un poquito más a fondo.

 

¿Cómo nace MB Vintage?

 

MB Vintage nace en 2020 de la mano de dos apasionados por la restauración, la decoración y comprometidos con el medio ambiente y el concepto de economía circular: Mariola y Alberto.

MB Vintage Madrid

Alberto se encarga de la parte más de restauración en sí como es el proceso de arreglo de desperfectos, carpintería y modificaciones estructurales, y Mariola es quien les da vida con sus ideas de color, combinaciones y por supuesto, lleva a cabo la parte de pintura y personalización de los muebles.

“Transformamos muebles con historia para convertirlos en tu historia”

La mayor parte de sus trabajos son piezas antiguas con alto valor sentimental que los clientes quieren rehabilitar e incorporarlo a la decoración de sus hogares.

Además cuentan con un showroom permanente donde se pueden adquirir muebles vintage a los que ellos les han dado una segunda vida y una sección con diseños propios donde trabajan elementos de madera como tablas de corte y piezas decorativas como lámparas y cabeceros personalizados.

 

MB Vintage & De Tiza.

 

Nos cuentan qué conocieron De Tiza a través de Instagram y cuándo vieron los proyectos que se hacían con nuestras pinturas así como la cercanía que les transmitía la empresa como marca se animaron a probar.

“Lo que nos ha hecho quedarnos trabajando con De Tiza no es solo la calidad y variedad de productos si no la valía y el cariño del equipo humano que hay detrás. Toda la familia De Tiza siempre nos ha apoyado y ayudado en todo, por eso queremos seguir a vuestro lado en nuestro proyecto”.

Y claro, nosotras escuchamos esto y no nos podemos sentir más afortunadas de la gran familia que estamos creando en De Tiza con nuestros clientes y ya, como en este caso, amigos.

 

Algunos trabajos de MB Vintage.

 

Hemos seleccionado algunos de sus trabajos para que veáis las manos que tienen Alberto y Mariola.

Al final del blog tenéis todos sus datos así como sus redes sociales donde encontraréis muchos más.

Mueble bar en Essential Casi Negro

Esta pieza de 1954 fue restaurada y mimada con nuestro color Casi Negro satinado y el resultado es simplemente espectacular. Además arreglaron todo el sistema eléctrico interior.

Taller colaborador De Tiza

mueble ba

Vitrina en Essential MBVintage

En esta ocasión, como hablamos en el directo del miércoles, le preparamos el color personalizado a la carta y de ahí su nombre: Imperial MBVintage. Fijaos como de un mueble común han creado una pieza única.

Vitrina color Mbvintage

Quitaron el aplique de arriba, cambiaron los tiradores de los cajones, pusieron un papel pintado en el fondo y dejaron las baldas interiores en madera lavada. Un trabajo impecable.

vitrina mbvintage 2

Estanterías en Essential Fuerteventura

Si el anterior nos robó el corazón al verlo no os quiero decir nada de éste. Decaparon el mueble, quitaron las puertas y combinaron nuestro precioso gris Fuerteventura con la madera natural.

Estanterías Fuerteventura

estanterias fuerteventura y madera natural

Vitrina con cajones en Essential Tierra Mojada y Blanco Invertido

Esta vitrina, como bien dice Mariola, necesitaba luz y el juego de colores claros les quedó así de bonito. Utilizaron Tierra Mojada para el exterior y Blanco Invertido para el interior.

También cambiaron tiradores por unos más modernos.

Tierra Mojada Mbvintage

Tierra Mojada Mbvintage 2

Alacena en Humo Verde

Este trabajo también lo habréis visto por nuestras redes porque es que es una joya. Lo hicieron para una clienta que se mudaba y quería un cambio en su mueble.

Pintaron en Humo Verde toda la parte exterior dejando las baldas interiores en color madera natural y añadieron a las puertas metacrilato para proteger el interior del mueble.

Humo Verde MBvintage

Alacena Humo Verde MBvintage

Mueble auxiliar en Azul Francés y Blanco Confort

Este es un ejemplo de esos muebles que ya estamos cansadas de ver en su color natural pero cuando le damos una manita de pintura dan un cambiazo.

El exterior está pintado con Essential Azul Francés y el interior con Blanco Confort. Además tiene pátina castaño que le da ese toque envejecido tan bonito.

Mbvintage Azul frances

Azul Frances MBVintage

Vitrina en Fuerteventura

Y por último os dejamos esta vitrina también en Fuerteventura que ya sabéis que es un gris oscuro super elegante.

Modificaron un pelín la estructura del mueble, lijaron todo el interior y el exterior lo pintaron con el color Fuerteventura.

También cambiaron tiradores y bocallaves.

Fuerteventura mbvintage

Fuerteventura Mbvintage 2

Datos de contacto.

Os dejamos sus datos de contacto así como su página web y redes sociales para que veáis todo su trabajo.

LOGO MB VINTAGE SIN FONDO

Calle Sahagun 10-12 Alcorcón, Madrid. A cinco minutos de El Corte Inglés de San Jose de Valderas, al borde de la carretera A-5.

[email protected]

📞 +34 689 448 843

www.mbvintage.com

 instagram facebook pinterest

 

 

Esperamos que os haya gustado mucho este blog y nos dejéis en comentarios cualquier duda que tengáis.

Aquí tenéis el enlace al directo de Instagram que hicimos el miércoles por la tarde con Mariola donde nos enseñó su taller.

Que terminéis muy bien el domingo y empecéis mejor el lunes.

Mil gracias.

❤️

Carrito de compra