Quiero

Pintar Suelos

La pintura mas indicada para pintar suelos es nuestra gama de Strong.
Dispones de una amplia gama de colores para convertir y redecorar cualquier estancia.

Filtrar Colores

Packs Strong Suelos Completos

Si lo prefieres, puedes comprar alguno de los packs completos que incluyen las pinturas y todo lo necesario para pintar suelos:

Antes y después de pintar suelos

A pesar de lo que muchas personas piensan, pintar suelos no es imposible ¡Ni mucho menos!
Si no te lo crees, mira estos ejemplos de antes y después de algunos cambios de suelos.

pintar suelos 01 pintar suelos 02
pintar suelos 05 pintar suelos 06
pintar suelos 03 pintar suelos 04

¿Cómo Pintar Suelos?

pintar suelos detiza2

1- Limpiar con un desengrasante o con nuestro SuperClean que además tiene poder fungicida.

2- Mezclar el primer con su catalizador, remover bien para que mezcle. Una vez mezclado, aplicar con el rodillo blanco rebajado en agua al 5% (chorreón de agua) dejar secar 24 horas. La vida útil una vez mezclado es de 1’5 horas.

3- Mezclar la pintura Strong con su catalizador (puedes diluir la pintura en agua para que no esté tan espesa) remover bien para que ambos productos se mezclen y esperas 15 minutos. Aplicar con el rodillo blanco. Una vez pintado debes de esperar un mínimo de 12 horas y un máximo de 48 horas antes de aplicar la siguiente mano. Aconsejamos no hacer la mezcla del bote entero. La vida útil una vez mezclada es de 1,5 horas.

4- Si lo necesitas, aplicas una segunda mano de la pintura Strong(rodillo azul) y dejar secar mínimo 12 horas y un máximo de 48 horas antes de aplicar el barniz.

5- Podemos dejar nuestro suelo liso de un solo color o una vez pintado y seco, decorarlo con nuestras plantillas. En el caso que decidas decorarlo, asegúrate que mínimo han pasado 12 horas y un máximo de 48 horas. Una vez pasado ese tiempo ya podemos colocar la plantilla sobre el suelo y con el color elegido vamos coloreándola (déjalo secar mínimo 12 horas antes de aplicar el barniz).

6- Aplicas el barniz Strong (rodillo azul) mezclado previamente con su catalizador, puedes aplicar dos manos, entre manos debes esperar 2/3 horas. La vida útil una vez mezclada es de 1,5 horas.

 Y … ¡Listo!

Recomendamos no pisar el suelo al menos 72horas, si eso te resulta imposible, descálzate y con mucho cuidado, ¡adelánte!

 

¿Cuánta pintura necesitas?

Si tienes dudas de las cantidades que necesitas para tu proyecto, esta tabla seguro que te ayuda a saber cuánta pintura necesitas.

SUPERFICIE (M2)

5 m2

10 m2

20 m2

CANTIDAD

1 Pack Strong Basic

1 Pack Strong Senior

1 Pack Strong Premium

(Rendimiento por mano de pintura)

pintar suelos

Herramientas para Pintar Suelos

Pintar suelos siempre resulta mas sencillo si cuentas con la pintura y herramientas adecuadas para obtener el mejor resultado.

Aprende cómo pintar suelos

En nuestro blog encontrarás publicaciones en las que te mostramos cómo pintar tus suelos paso a paso y muchas ideas más.

Carrito de compra