PINTA TU SUELO Y ENCIMERA CON LA LÍNEA STRONG

¡Hola chicas! Después de meses anunciando nuestra nueva Línea de pinturas para suelos y encimeras, pues ya está  en casa.

Así que hoy os hablaremos de cómo pintar los suelos y  encimeras de vuestras casas. Pero antes que nada, os lo voy a presentar, se llama Strong, así que  démosle la  bienvenida…

¡Hola  Strong, bienvenido  a nuestra casa y a nuestra vida! Con él,  podremos pintar cualquier tipo de suelo y encimera, ya sea porcelánico, mármol, piedra, etc.

Strong es una línea de pintura compuesta por tres productos ( primer, pintura y barniz) cada uno de ellos  bicomponentes, es decir, que todos necesitan de una ayudita para conseguir un resultado más resistente.

Antes de convertirnos en Velázquez,  tenemos que preparar la superficie,  pasar una lija fina por  toda la superficie, limpiar bien  con agua y amoniaco o con nuestro Super Clean para eliminar cualquier resto de suciedad. Este paso es uno de los  más importante junto con los tiempos de secado. Una vez limpio y seco, encintamos delimitando la zona que queramos pintar, ya sea sólo un trozo, tipo alfombra o toda la estancia. Nosotras delimitamos la parte central de nuestra ofi para hacer una gran alfombra.

 

 

Después aplicamos el primer  Strong con el rodillo naranja y dejamos secar 24 horas, a continuación pintamos el suelo con la pintura Strong, nosotras elegimos el blanco invertido y lo dejamos secar 8 horas.

.

Una vez seco,  colocamos la plantilla y con la ayuda de  esponjas y rodillos fuimos aplicando los colores, en nuestro caso utilizamos nuestro  Haya azul, Azul noche y Rosa nude . Con paciencia y mucha ilusión  conseguimos un suelo de ensueño para nuestra #oficinaestudioatodocolor.

Nosotras antes hicimos una prueba con la plantilla para no equivocarnos, ya que era la primera vez y no queríamos liarla parda.

Si os soy sincera, fue agotador, ya que nos liamos la manta a la cabeza y lo que en principio iba  a ser un alfombra de 90x 90 se convirtió en una obra «faraónica» y decidimos pintar toda la parte central de la oficina unos 4x 3 metros. Pero el esfuerzo junto con el calor que pasamos mereció la pena y cuando vimos lo que habíamos hecho  ooohhh, amor a primera vista… LOVE LOVE LOVE

Pero ojo, hay suelos que aunque puedan pintarse no nos gustaría que pintéis a no ser, que estén muy viejos y queramos darle una segunda oportunidad, como el mármol de nuestra oficina. Que después de años y años de uso ya estaba para ingresar, así que  decidimos pintarlo, por eso y porque queríamos comprobar en primera persona los pasos a seguir y su resistencia.

¿ Qué os parece? ¿Os ha entrado ganas de pintar los suelos de casa? Porque yo viendo el resultado ya tengo en mente varios proyectos pero antes de seguir pintando y pintando sin parar os  comento que las zonas que nosotras recomendamos pintar son recibidores o entradas de casa, porches o terrazas cubiertas, cocinas, baños y zonas con poca ventilación como la zona de la ducha.

Así que ya sabéis, si tenéis en mente pintar suelos o encimera no dudéis en contactar con nosotras, os ayudaremos en todo momento con las cantidades, color, pasos a seguir y plantillas, todo disponible en nuestra tienda online www.chalkpaintdetiza.es

Que tengáis una feliz semana.