¡Hola! Ya han pasado tres meses desde que lanzamos la Línea strong suelos y encimeras, y deciros, que estamos muy contentas con el recibimiento que le habéis dado y la confianza una vez más puesta en DeTiza ¡ GRACIAS MIL!

Con nuestra Línea strong puedes renovar los suelos y encimeras de tu casa y volver a sentir ese cosquilleo de puro amor.  Las modas, como todo en la vida es cíclico y tiene su momento, excepto, las siestas y el aceite de oliva que afortunadamente estarán de moda hasta el fin de los días.

No sé dónde leí, que los españoles a pesar de despertarnos a la misma hora que el resto de los europeos nos acostarnos después de media noche, porque  antes, es sinónimo de: estar malo o hacerte mayor.

Tenemos un horario que solo podemos entender nosotr@s. Qué le vamos hacer ,vivimos al límite!. Como  nuestros clientes  DeTiza, que les gusta arriesgar y a nosotras eso nos da la vida. Que hay que pintar muebles, se pintan, que ahora toca suelos, pues manos a la obra. Sino vean el suelo de la cocina de @susana_fv_   pintado en tierra Mojada para la base y gris fuerteventura para el dibujo de  la plantilla de @feitizosdecor_

Los muebles los pintó con Essential satinado color Taupe

No me digáis que nos es para quedarse con la boca abierta.

 

TIERRA   MOJADA

GRIS FUERTEVENTURA

TAUPE

Otra TizaAdictanivelpro es nuestra @laurydeco, pintó muebles en Gris Granito de la Gama Essential satinado,  azulejos en blanco wevet de la Gama Ceramic satinado y el suelo con la Strong suelo, la base la pintó con nuestro Salón de té y el dibujo en Gris Granito.

 

Aquí otro trabajo de nivelprocumlauden de otra tizaAdicta (no encontramos el nombre de la autora, así que si lees esto, porfi manifiéstate)

Pintar suelo no es complicado, solo hay que tener paciencia, es una solución económica, limpia, artística y nada ruidosa que puede hacer cualquiera. No necesitáis ser ingenieras ni astronaúta de la URSS para hacerlo. Aquí lo único que vale son las ganas y la motivación que le pongáis. Y de eso, en nuestra comunidad vamos sobradas!! jajaja

Nosotras os damos los pasos a seguir y estaremos con vosotras durante el proceso si lo necesitáis.

En breve, estarán en nuestra web las plantillas , podéis hacer infinitas combinaciones de colores , elige el estilo que más te guste y no lo dudes, no te arrepentirás.

Os dejamos un adelanto de plantilla, podéis elegir el color que más os guste y que comience la ¡Aventura Tizera! (me estoy planteando hacer algún tipo de gincana DeTiza, sería super divertido y terapéutico !!!

 

 

Bueno Tizer@s, espero que todo os vaya genial, los que estéis de vacaciones disfrutad, para los que aún no os habéis ido, ya queda menos y los que ya habéis vuelto, ¡Ánimo!.

¡Feliz fin de semana!