¡Hola de nuevo! Si estás leyendo este post es porque algo te está rondando por la cabeza, ¿A que si? Seguro que llevas tiempo pensando en dar un cambio a las puertas de tu casa. En principio, habías pensado cambiarlas, pero después de pedir presupuesto pensaste, bueno tampoco son tan feas ni oscuras y entoces te enteras que puedes pintarlas tu mism@ facilmente.

Hace menos de un año, la revista el Mueble nos propuso grabar un tutorial de cómo pintar puertas sin lijar y fue todo un éxito. Gracias a él, empezamos a recibir correos, whatsApp, mensajes por Instagram, etc, de personas que querían dar un cambio a sus casas. Todos y todas nos decían lo mismo, que les daba miedo, que nunca habían pintado puertas y  tenían esa cosita  que no quedara bien.

Hoy , 8 meses después, y  cientos de puertas pintadas e incluso de miles, y no exagero ! Queremos dedicar nuestro directo a ellas, a las puertas, porque   no solo nos proporcionan privacidad y protección, sino que pueden convertirse en nuestras aliadas perfectas, creando espacios alegres, elegante y únicos.

Hoy haremos un directo  en el cual resolveremos todas las dudas que os surjan , hablaremos  de las herramientas necesarias y os daremos algunos truquitos para que el resultado sea de revista. Siguiendo nuestros consejos y utilizando las herramientas adecuadas todo irá ¡ Viento en popa!

Mientras tanto, os dejo el tutorial de la revista el Mueble por si queréis cotillear.

 

 

 

Nos vemos esta tarde a las 16:00 ok? y para aquellas/os que no podáis verlo os le dejo grabado para que lo veáis tranquilamente.

 

Un abrazo