¡Buenos y lluviosos días tizadict@s!

Cada estación tiene su peculiaridad y en esta nos toca la lluvia. Por aquí no suele llover mucho la verdad así que no nos importa sacar unos días el paraguas además nos alegra porque es bueno para todo.

En el blog de esta semana también os traemos unas cositas que nos alegran igual o más que esta lluvia y son los resultados de vuestros proyectos tiempo después, cuando ya se han usado las superficies y han estado expuestas a posibles desperfectos.

Nos preguntáis mucho, y me parece totalmente normal, por la resistencia y la durabilidad de las pinturas. Nuestras pinturas son de alta calidad y si se aplican siguiendo las instrucciones y respetando los tiempos de secado no tiene por qué haber ningún desperfecto.

En cuanto a la limpieza pasa exactamente lo mismo, podemos limpiar con total normalidad siempre y cuando no utilicemos productos corrosivos. Hay mil productos en el mercado preparados para limpiar sin necesidad de que sean tóxicos o causen algún daño en nuestras superficies.

Aquí os traigo cambiazos con testimonios de algunas de vosotras.

Cocina pintada con Essential en Salón de Té con tiradores en Negro.

«Buenos días Gema, hace unos meses pinté mi cocina con vuestras pinturas y estoy encantada, ahora le toca el turno a la de mi tío que le ha gustado y quiere cambiar»

Esmeralda

 

Cocina pintada con Essential Salón de Te para muebles y Lino en encimera con la gama Strong.

«Hola te escribo para darte las gracias a ti y a todo el equipo, una vez más estoy encantada con vosotros. No me puede gustar más la cocina. Nos falta aún algunas cosillas (cambio de cortinas, pintar el marco de la ventana y el suelo) pero necesitamos un tiempo de descanso. Pero nada que ver el antes y después, la claridad y paz que dan esos colores.»

Ana

 

Mueble de baño pintado con Essential en color Lino.

«Gema, estoy encantada con la terminación, mira que acabado parece que nunca haya sido cerezo»

 

Cocina pintada en Essential Salón de Té, encimera con Strong Chocolate y tiradores en cobre.

«Alucinante el cambio, no puedo estar más contenta con el resultado. Toda la gente me está diciendo que parece cocina nueva. Me animaré a hacer más cambios en baños y habitación de mi hija. Estoy encantada y ya te digo mis vecinas y familia alucinan!! Gracias por los consejos»

@Laurangulo81.

 

Mueble auxiliar de entrada en color Verde Vintage.

«Holaa, estoy encantada con vuestras pinturas, menudo cambiazo estoy dando a la casa. Gracias, gracias y gracias»

Marta

 

Baño en color Blanco Wevet y Verde Macilla. Línea Ceramic para azulejos y Strong Suelos.

«Buenas tardes equipo De tiza! Deciros que estoy encantada con el cambio de mi baño que hice con vuestras pinturas de azulejos (…)  Os escribo porque ya he dado por finalizado el proyecto del baño (a falta de un aplique en el espejo), que ha incluido pintura de azulejos, pintura de suelos y algo de decoración 😊. Daros las gracias por vuestro trabajo! Estoy contentísima con el resultado! Patri de Feitizosdecor también ha sido encantadora😄»

Elizabeth @elisamme

Mirad el suelo que bonito le quedó también:

 

Comedor con muebles pintados en Verde Piedra y Salón de Té. Mesa y sillas en Lino. Gama Essential.

«Buenas tardes, Gema!!! Aquí te mando mi salón acabado. Estoy encantada. Me gusta tanto que en breve cambio mi dormitorio también. Es puro vicio!»

Laura @mg_lauri

 

Baño con suelo pintado en color Salón de Té para la base y Verde Piedra y Tierra Mojada en el dibujo. Todo con Strong suelos.

«Estoy encantada con el resultado!! Gracias por la ayuda con todas las dudas que tenía ☺️ Mis niños me dicen que ahora parece que hay más luz. Con este resultado me estoy animando a pintar más cosas»

@karalone

 

Cocina con frontal pintado en Fuerteventura con la línea Ceramic.

«Hola, buenos días. Tus pinturas me tienen enamorada 🥰🥰🥰 Yo voy poquito a poco con el cambio de mi casa, las pinturas de las paredes son los más , igual que todas, pero me han sorprendido mucho esas, se mancha bayetita y como recién pintada👌🏻»

 

Baño con azulejos pintados con Ceramic Salón de Té.

«Hola Gema! Quisiera decirte que ya hace medio mes o así que terminé el baño y sigo encantada. Gracias x responder siempre a mis dudas, y por haberme inspirado y animado a realizar cosas por mí misma. Te envío fotos por xq imagino que te gusta recibir estos antes y después…»

Sonia @soni.s.r

 

Armarios con cristal pintados con la línea Essential en Salón de Té.

«Hola Gema yo pinté estos dos armarios con cristal hace un año y pico y están divinos perfectos»

Katharine

Aquí podéis verlo más de cerca:

Esta cocina también es de Katharine:

«Mi obra de arte con tus pinturas es la cocina!! Quedó hermosísima y sigue perfecta después de un año»

Cocina con muebles altos pintados en Salón de Té y bajos en Baresse. Gama Essential. Azulejos en color Wevet con la gama Ceramic y encimera con Strong.

«Hola Gema, la cocina la verdad es que está casi como el primer día y ya va a hacer un año que la pinté. Estoy super contenta»

Isabel @isamad88

En el frontal colocó un vinilo y en la pared del fondo un papel pintado super bonito y colorido.

 

Cuarto de baño pintado con Ceramic color Blanco Wevet en azulejos y suelo con Strong.

«Hola Gema, qué tal? La verdad es que el resultado está como el primer día!!! Muy bien»

Rocio @rollanass

 

Espero que estos ejemplos junto con los comentarios recibidos por sus dueñas os ayuden a decidiros.

Nosotras nunca os engañamos.

Como os decía más arriba, nuestras pinturas son de mucha calidad pero la pintura es pintura y como tal siempre cabe la posibilidad de tener que dar un pequeño repaso con el tiempo en algunas zonas más que en otras. Aunque ya os digo que merece totalmente la pena y el ahorro es brutal.

Os iremos dejando por aquí de vez en cuando así más entradas con testimonios porque vosotras y vosotros sois la mejor referencia que podemos tener. 

Gracias por leernos un miércoles más.

Gema