Buenos días en este último miércoles del 2021, hoy os traemos el último blog del año.

Qué rápido pasa el tiempo y que de cosas hemos hecho estos últimos meses en De Tiza. Hoy el blog es un poquito diferente porque hemos querido hacer un resumen de nuestro 2021.

Este ha sido un año de mucho trabajo, de muchas ideas, ilusiones y esfuerzo. Hemos crecido tanto por dentro, dando la bienvenida a nuevos integrantes a nuestro equipo, como por fuera con la cantidad de tizadict@s que os habéis ido uniendo a esta Comunidad de adictos al color y al cambio.

De Tiza nació de hecho de una necesidad de cambio, como digo siempre, fue una segunda oportunidad que nos dio la vida de seguir llevando el color a todos vuestros hogares adaptándonos a los nuevos tiempos y a las nuevas necesidades del mercado.

Hemos querido hacer un poco de memoria y aquí os dejo nuestros mejores recuerdos DeTiza2021.

¡Espero que lo disfrutéis!

Comenzamos enero con los ya conocidos propósitos de año nuevo y os digo una cosa, nosotras hemos cumplido y los hemos llevado a cabo prácticamente todos. Enero fue el mes de las ideas, el mes en el que nacieron las nuevas ilusiones y los nuevos proyectos que queríamos desarrollar durante los próximos 12 meses en DeTiza.

 

Febrero fue el mes en que llegamos a los 100.000 seguidores en Instagram y ya si que nos vinimos arriba del todo. Seguimos con los tutoriales en Youtube y dándole forma a algunas de esas ideas que teníamos en mente.

 

En primavera la sangre altera ya lo sabéis, nosotras nos tiramos de cabeza y apostamos por actualizar la web, queríamos que nuestro rinconcito en el mundo online estuviera a la altura de la demanda  que tenía. Contactamos con nuestros amigos de @mintha_estudio y nos pusimos manos a la obra con las primeras pruebas. También se unieron al equipo DeTiza nuevas compañeras tanto en oficina como almacén. Podemos decir que el color del mes fue nuestro bonito Orégano.

 

El primer producto que lanzamos como novedad este año fue el Superclean. Una pasada de limpiador que de verdad os aconsejo tenéis que probar. En abril también lanzamos los #DeTizaDeco, nuestros directos en Instagram de cada semana donde nos enseñáis la estancia que queréis cambiar y os damos ideas. Los hemos tenido últimamente un poco abandonados con tanto trabajo pero en 2022 volveremos a la carga porque nos encanta compartir esos ratitos con vosotras.

En mayo sacamos otro de los super productos que ya se ha convertido en estrella: la línea Strong. Nuestra pintura más resistente para suelos, encimeras y azulejos de baños sin ventilación. La verdad es que el resultado es una pasada, no puedo estar más contenta.

La construcción de la nueva casa online empezó a tomar forma en junio. Lo primero que hicimos fueron las fotos de la web de mano de nuestro fotógrafo favorito @Rafaeltorresfotografo que este año le hemos tenido como loco de arriba para abajo con todas las fotos nuestras de equipo, de productos…

 

Julio fue el mes en el que las cartas de color vieron la luz. Sobre madera y hechas a mano una por una y con mucho amor por nuestro equipo de taller. Además hicimos una colaboración con Samsung en la que dimos a sus frigoríficos nuestras notas de color.

Agosto es el mes de las vacaciones no vamos a engañarnos, nos fuimos a la playa pero seguimos dándole al coco y se nos ocurrió hacer nuestro sorteo de este año más especial: el #retodetizadeco. En él os animábamos a mandarnos un video de vuestro baño o cocina que quisierais cambiar y por fin tenemos a nuestras 10 finalistas. Podéis pasaros por aquí por nuestro perfil de Instagram para ver los vídeos y votar. ¡Mañana cerramos la votación!

La vuelta al cole trajo mucho trabajo y estrés a De Tiza. Estábamos ultimando detalles de la web pero a la vez seguíamos a la carga con nuevo contenido y os trajimos un super tutorial de efecto madera con veteador al que en este nuevo año que entra daremos una vuelta más con la masilla para suelos y encimeras. ¡Qué ganas!

Y llegó el mes del lanzamiento de la nueva web después de mucho trabajo y muchas horas. En ella añadimos fotos del color aplicado en las superficies, los paso a paso de aplicación de cada una de las pinturas, tiempos de secado, herramientas a utilizar para cada línea…

También os presentábamos al equipo al completo, abríamos la sección de “Reserva tu cita” donde podéis agendar una videollamada de 30 minutos con nosotras para haceros el asesoramiento online y gratuito así como también el chat online de la web donde os atendemos con las dudas que tengáis en el proceso de compra.

Noviembre también ha sido un mes de bastantes novedades en De Tiza. Hemos lanzado el barniz para climas adversos ideal para muebles de exterior, ventanas o puertas que sufren de las inclemencias meteorológicas. También el barniz para muebles de mucho uso como mesas de comedor, escritorios o cualquier pieza expuesta a las manos de los más peques de la casa. Otra de las novedades que os trajimos fue la pátina dorada que utilizamos para dar vida a ese mueble recogido de la basura y por supuesto el nuevo color Cúrcuma con el que renové la pared de mi cabecero.

Y hemos llegado a diciembre con nuevos tutoriales como el de volver a pintar un mueble ya pintado o el de como preparar tus propias bolas de Navidad que recibisteis con nuestra Newsletter para todos los suscritos. Además hemos inaugurado nuestra sección de Navidad en la web donde podéis encontrar packs de pinturas y herramientas con descuento y regalitos para regalar color.

🎄

Y nada más chicas y chicos, con diciembre nos despedimos de un año frenético. Un año lleno de muestras de cariño, de mensajes bonitos y de un acogimiento de todos y cada uno de nuestros productos que nos hace sentirnos tanto a mí como al resto de mi equipo muy felices y satisfechos con nuestro trabajo.

Solo pedimos para el 2022 seguir con salud y con las mismas ganas e ilusión para ayudaros a llenar todos vuestros hogares de color.

Os deseamos un año lleno de amor, de felicidad y sobre todo, aunque me repita, de salud porque en estos momentos es lo que nos más inquietos nos tiene.

Millones de gracias por estar y por acompañarme en esta aventura. ❤

Gema