¡Hola! ¿Cómo estáis? Espero que genial. Hoy os traigo un tema basado en la experiencia de una de nuestras TizaAdictas @soniaalvarez. Desde el día que nos envío su primer email solicitando consejos para cambiar el color de las paredes de su salón hasta ayer mismo, han pasado meses y decenas de correos en el cual terminas conociendo de una forma muy futuristas a  amigas Tizeras.

Y lo que en principio, solo son consejos de color  para una pared terminan siendo correos en el conoces más a esa persona que hay detrás de la pantalla.  Conoces sus gustos, manías y sueños. Siempre he escuchado que las redes sociales provoca que las relaciones humanas pierdan su esencia.

Y Aunque lo confieso, soy mucho del  cara a cara, es cierto, que las redes sociales, genera una familiaridad espotánea y directa que me ha enganchado. Y además nos hace estar en cualquier parte del planeta tierra y a cualquier hora, y como no tenemos una Time Machine ni podemos viajar a mundos paralelos es la mejor herramientas que existe hasta ahora.

Así que vamos a la cuestión del blog. Sonia nos envío la fotos de su salón  quería darle un cambio.

Lo primero que hizo, fue cambiar el color de la pared, de ese rosa fucsia a un blanco invertido. Nos decantamos por este blanco grisáceo para que estuviera en armonía con la tonalidad de las vetas del suelo. Aún estamos en proceso con los muebles, que en breve lo enseñaremos.!!

Meses más tarde nos envío otra foto de su dormitorio,  quería un  dormitorio nuevo sin tirar nada. Así que manos a la obra, no hay nada que una buena pintura no pueda cambiar.

Elegimos el color blanco confort para las paredes, el zócalo pintado en gris Fuerteventura. Mesitas de noche en verde Oliva, baúl en Lino y espejo en rojo librería.

No decirme que el cambio no es magnífico. Estos cambios nos encantan, como con una mínima inversión se consiguen grandes espacios.

 

¿Cómo podéis contactar con nosotras para que podáis realizar estos cambios?

Bueno, pues tenéis varios canales de comunicación. El primero el tradicional, el analógico, el que se está perdiendo por desgracia y el más bonito, las cartas escritas a mano. Sinceramente, no son muchas las que recibimos, pero las pocas nos ha hecho muchísima ilusión. ¡ GRACIAS!

 

Así que ya sabéis, si soy de esas personas que le gusta coger lápiz y papel, en De Tiza estaremos encantadas de recibirlas y leerlas en  Chalk Paint De Tiza. Avd. Mª Auxiliadora 132. Utrera ( Sevilla). Esta opción viene genial , cuando buscáis un color concreto , que queréis que os saquemos de algún textil o papel pintado. Si sois del mundo digital  podéis contactar  a través del nº de whatssap 677 41 81 31 , por Instagram o por correo electrónico, tusdudaschalkpaintdetiza.es. Nos mandáis las fotos, de la estancia a cambiar  o la casa entera .

Nosotras encantadas de ayudaros a dar forma a la vuestros hogares

 

¡ Feliz fin de semana!