¡Buenos días tizadict@s!

¿Qué tal va lo que llevamos de 2023? Nosotras ya hemos vuelto a coger el ritmo de la rutina y se presentan unos meses tranquilos hasta las próximas vacaciones que serán las de Semana Santa.

Nosotras nos hemos propuesto traeros nuevas cositas este 2023 y por ello hace un par de semanas os lanzábamos una encuesta con la que poder ayudarnos a pulir esas ideas.

Hoy en el blog os vamos a hablar un poquito de los servicios que tenemos ahora mismo disponibles para todas y todos vosotros y los que estamos barajando incluir en los próximos meses.

Pero vamos a empezar la casa por los cimientos y lo primero es recordaros de manera breve todo lo que os ofrecemos actualmente.

¿Qué servicios damos en De Tiza?

Videollamadas “De Tiza Deco”

Este es uno de nuestros servicios estrella para que podáis hablar tranquilamente desde casa con nosotras sobre el proyecto que queréis hacer.

Tienen una duración de 30 minutos y os enviamos por email el enlace para la conferencia. No tiene coste para el cliente.

En esta cita online os asesoramos sobre colores, cantidades, herramientas y pasos a seguir. Es de gran utilidad para aquell@s que tenéis en mente proyectos grandes para hacer un primer planteamiento.

En nuestra web podéis reservar en el apartado de “Reserva tu cita”.

Cita de asesoramiento presencial

Pero como muchas de vosotras estáis cerquita de nuestras oficinas en Utrera (Sevilla), también os damos la posibilidad de venir a vernos de manera presencial y que nos contéis en persona vuestro proyecto de pintura.

Os ayudaremos a darle forma a la idea tanto con colores, herramientas y técnicas como con ayuda en la decoración.

Cada cita tiene 60 minutos de duración y es un servicio sin coste alguno para nuestros clientes.

En nuestra web podéis reservar también cita presencial en el apartado de “Reserva tu cita”.

Chat

El chat comenzó a estar en funcionamiento hace poquito mas de un año y estamos super contentas porque ha sido la mejor decisión que podíamos haber tomado en De Tiza.

Es una forma de que podáis estar en contacto con nosotras prácticamente 24h.

Podéis preguntarnos cualquier duda que tengáis antes de la compra, durante la misma o cuando estáis ya con las manos en la pintura. De esta manera queremos demostraros qué para De Tiza vosotros y vosotras sois nuestra prioridad.

El horario “oficial” es de 9h a 21h. Y digo oficial porque en realidad aunque escribáis fuera de ese horario cuando nosotras vemos los mensajes los vamos contestando. Incluidos fines de semana.

Whatsapp +34 677 418 131

El principal de nuestros objetivos tizadict@s es poneros la experiencia en De Tiza lo más fácil posible.

Esto es aplicable como os decía a todo el proceso desde que tenéis la idea, pasando por la compra, la ejecución del trabajo y, por supuesto, el resultado y cualquier problema que pueda haber.

A través de la aplicación de Whatsapp también podéis contactarnos. El volumen de consultas es bastante alto así que vamos contestando poco a poco.

De todas formas, dependiendo de vuestras dudas o necesidades os redireccionaremos por el canal de consulta más adecuado.

Email: tusdudas@chalkpaintdetiza.es

Un ejemplo de ese redireccionamiento es cuando nos escribís por Whatsapp o chat pero lo que queréis es un proyecto grande o incluso puede ser simplemente un mueble al que le queréis hacer varias cosas y tenéis que explicarlo más detalladamente.

Os pediremos que nos mandéis todas las fotos y nos contéis de manera más extensa y detallada lo que queréis llevar a cabo a través del email de tusdudas@chalkpaintdetiza.es de manera que podamos ayudaros con el proyecto más a fondo.

Una vez tengamos toda la información, os solemos agendar una videollamada para nosotras poder ver mejor las estancias y resolver las dudas que tengamos antes de ponernos con el proyecto.

Aquí os dejo un ejemplo de un proyecto básico que le hicimos a @rollanas el verano pasado para un cambio con pintura de su salón y cocina:

Además de esto, siempre os mandamos instrucciones con el paso a paso de cada producto o superficie que vayáis a pintar.

¿Qué nuevos servicios os traemos este 2023?

Proyectos de pintura y decoración

Del primero que os vamos a hablar es precisamente de los proyectos como éste que hacíamos a Rocío para su salón y cocina pero ahora queremos ampliarlos y meter también decoración.

La idea es ayudaros con la pintura en cuanto a colores, cantidades, herramientas y pasos a seguir como hasta ahora, pero además incluir el servicio de asesoramiento en cuanto a decoración.

Aquí os dejamos un borrador rápido para que os hagáis una idea:

Y aquí un par de post de Instagram donde os dábamos algunas pautas para conseguir un Estilo Bohemio en una estancia o un Estilo Romántico.

En resumen, imaginaos ésto pero adaptado a vuestros gustos y estilos.

Tiradores y otros complementos

Otra de las novedades que os traemos este año en De Tiza es nuestra primera colección de tiradores para los muebles que pintáis. Nos lo lleváis pidiendo muuucho tiempo y por fin los vais a tener disponibles dentro de muy poquito.

Os enseñamos algunos modelos para que vayáis abriendo boca 😉:

Pero queremos saber qué otros productos os gustaría poder añadir en vuestros cambios. Por ejemplo textiles, objetos decorativos…

¡Decídnos tizadict@s! Dejadnos en comentarios por favor vuestras sugerencias porque nos ayudáis mucho.

Universo De Tiza

Pintar lleva detrás mucho más que el simple hecho que cambiar la apariencia de un mueble o de una estancia.

Pintar es terapia, no nos cansamos de repetirlo. Pintar evade la mente y nos adentra en un universo donde poder darle rienda suelta a nuestra imaginación.

Por ello queremos que De Tiza sea un estilo de vida lleno de alegría y de color y para ello, abrir un espacio online donde premiar vuestra fidelidad y donde podáis interactuar más por ejemplo intercambiando muebles con otras tizadictas, o comprando y vendiendo piezas.

También queremos que sea un espacio que ofrezca descuentos y promociones.

Una vez más os digo que toda sugerencia es más que bienvenida ya que esto son ideas base sobre las que iremos trabajando.

Escuela De Tiza

En nuestra Color School también traeremos novedades. Los talleres que hemos hecho hasta ahora han sido todo un éxito.

Ya sabéis que primero los lanzamos de manera online en directo y después los subimos a la web para que podáis adquirirlos en diferido.

Este mes, como primera novedad del año, tenemos nuestro primer taller presencial efecto madera que será este sábado 21 de enero de 10 a 14h.

Todos los materiales están incluidos para que pinteis la pieza que decidais traer de casa.

Os invitaremos a desayunar y resolveremos todas las dudas que tengáis.

Pero volviendo a las novedades, estamos dándole vueltas a la posibilidad de crear una suscripción que os permita tener acceso a ilimitado a quienes lo queráis en vez de ir adquiriendo taller a taller.

¿Qué os parece la idea tizadict@s? ¿Qué cursos os gustaría hacer?

Os leemos en comentarios 👇🏼

No nos enrollamos más por hoy que creo que tenéis bastante información.

Recordad que también tenemos disponible el servicio de muestras donde podéis pedir cualquiera de lo más de 70 colores que tenemos en la carta y en la gama y acabado que necesitéis. El tiempo de envío de nuestros paquetes es entre 24-48h laborables.

¡Muchas gracias tizadict@s!

❤️