¡Hola Tizer@s! ¿Qué tal estáis? Espero que hayáis disfrutado estas vacaciones. Nosotras venimos con las pilas cargadas y con un montón de novedades.

Septiembre, se merece un cambio de aires para llenarnos de alegría y optimismo. Por eso, después de meses duros de trabajo, por fin podemos anunciar NOVEDADES DETIZA.

Para ofreceros lo mejor, tendremos descuentos, nuevos colores, nuevos tutoriales, una nueva web, ampliamos el horario de nuestras videollamadas tizeras y muchas cosas más!

Aquí os dejamos un pequeño adelanto de lo que viene.

NUEVA WEB

Estamos preparando una nueva web mucho más completa, y aunque a la actual, le tenemos un cariño especial (con ella comenzaba la aventura) es hora de seguir adelante y renovarnos! En nuestra nueva web encontrarás, fotos más reales de nuestra carta de color, fotos de muebles pintados, los pasos a seguir y muchos truquitos. Además facilitará el proceso de compra así como os ayudará a resolver muchas de las dudas más frecuentes que soléis tener a la hora de empezar a pintar.

 

ESCUELA DE TIZA

No paráis de pedirlo y vuestros deseos son órdenes. El otoño viene cargado de nuevos tutoriales, colores e ideas. Os enseñaremos nuevas técnicas de aplicación, de restauración y por supuesto, de decoración.

CALENDARIO DE TIZA

Si necesitas un cara a cara, puedes mirar nuestro calendario, elegir fecha, hora y tomarnos mientras vemos tus muebles un café. Así, que hemos ampliado nuestro horario de atención al cliente a través de videollamadas. Pincha en la imagen para poderte redirigir al calendario, reserva una sesión de 30 minutos con nosotras y resolveremos todas tus dudas Tizeras. Podrás enseñarnos tu casa o la pieza a la que quieras darle una segunda vida y así te ayudaremos con mayor precisión.

DESCUENTOS PARA MIEMBROS

Queremos agradecerte toda la confianza puesta en nosotras y que mejor forma que con una selección de descuentos EXCLUSIVOS para nuestras y nuestros «tizaAdict@s»

 

¡Prepárate porque te van a entrar más ganas de pintar que nunca!

Pero mientras terminamos de poner todo a punto, puedes seguir visitando nuestra actual web y por supuesto encontrarnos en redes sociales.

¡ Feliz fin de semana  Tizer@s!