¡Buenos días tizadict@s!

Sí, habéis leído bien el título… ¡ya huele a Navidad!

Hoy termina el mes de noviembre y aunque son cada vez más las ciudades que ya han dado el pistoletazo de salida a estas fechas con sus maravillosos alumbrados navideños, aquí solemos hacer oficial la entrada en la Navidad desde el puente de diciembre que tenemos la semana que viene.

Nos encanta la Navidad tizadict@s. Son unas fechas llenas de alegría, de color, de pasar tiempo con la familia y amigos. Un momento del año en el que engalanamos nuestras casas con decoración especial en la que por supuesto no puede faltar el árbol.

Además, este año vamos a pasar nuestra primera Navidad en la nueva oficina y hemos decidido decorar un rincón navideño donde el árbol fuese el prota junto con nuestras queridas pinturas.

Nos gusta crear, nos gusta daros ideas y por eso hoy os traemos algunas para que hagáis rincones así de bonitos y de manera súper rápida que en estos días siempre hay mil cosas que hacer.

¿Qué materiales hemos utilizado?

Pasos a seguir.

1. Elegir el diseño y encintar.

Lo primero será elegir el diseño. Nosotras hemos elegido una superposición de tres arbolitos pero tenéis muchos diseños, más grandes, más pequeños…

2. Pintamos los árboles frontales y los decoramos.

Comenzamos pintando cada árbol de un color. Nosotras hemos elegido el Verde Macilla, el Rosa Alma y el Aguamarina como colores principales.

Recordad quitar la cinta adhesiva en húmedo antes de que seque la pintura para que no salte.

Los troncos los hemos pintado en color Chocolate.

No puede haber un árbol sin sus bolas navideñas, y tampoco puede haber una decoración en estas fechas sin color dorado. Hemos utilizado la pátina Oro para dibujarlas en ambos árboles.

Además con el color Mediterráneo que teníamos por ahí le hemos añadido más adornos. Podéis utilizar los colores que queráis o tengáis por casa.

4. Pintamos el árbol trasero y decoramos.

Para este árbol hemos elegido el color Agua Marina que es un azul celeste precioso.

Para la deco de este árbol hemos usado el color Picadilly en la estrella y el Arcilla en las líneas que hemos pintado y en el tronco.

5. Resultado final.

Nuestra Mariló es la más empedernida de la Navidad del equipo y eso se nota. Los detalles marcan la diferencia tizadict@s.

Nos encanta hacer todo con mucho mimo y cariño y eso también se nota en el resultado final.

¿Qué os parece?

Y por si tenéis ganas de pasar una tarde de manualidades a nivel más pro, aquí os dejamos un par de ideas originales más para hacer vuestro árbol de Navidad.

Árbol de Navidad con cajas de madera.

Hace unas semanas os enseñábamos como pintar un cajón de madera y utilizarlo en la decoración de nuestros espacios.

Pues este es un momento ideal para hacerlo. Mirad que original y bonito queda:

Pintura Chalk Paint Militar

Pintura chalk paint color salon de te

Árbol con listones de madera.

Otra opción que nos encanta es la de hacerlo con listones de madera. Ya veis que es un material que utilizamos en todo, además así evitamos usar el típico plástico del que están fabricados estos árboles o arrancar uno natural para luego tirarlo cuando acabe la Navidad.

Existe la opción de comprar el árbol de listones de madera ya hecho y darle simplemente una mano de pátina y dejarlo en color madera:

O ponerle una nota de color y dejar volar la imaginación con la pintura:

Pintura Chalk Paint Verde OrdovásPintura Chalk Paint Rectoría Rojapintura chalk paint blanco roto

IKEA & De Tiza

Pero esperad, esperad que aún os traemos una cosita más y son las fotos del evento en IKEA Sevilla.

Lo pasamos genial, disfrutamos mucho conociendo a algunas de nuestras tizadictas y además participaron en los cambios que le dimos a los muebles. Todas se llevaron un regalito 😉.

No sé vosotras, pero por aquí estamos deseando empezar a cantar villancicos y a comer turrón.

Eso sí, seguimos aquí al pie del cañón para ayudaros con todo los que necesitéis en vuestros proyectos o ante cualquier duda que os pueda surgir.

Nos encontráis en el chat que tenemos activo aquí en la web todo el día, por Whatsapp, por Instagram o en el email tusdudas@chalkpaintdetiza.es.

Por favor compartid con nosotras vuestros originales árboles de Navidad

🌲🌲🌲🌲🌲

Y feliz entrada al último y tan mágico mes del año.

🥰🥰🥰🥰