Servicio de asesoria gratuita

Servicio de Asesoría Gratuito

¡Hola tizadict@!

En el mundo de la pintura y decoración de interiores, encontrar el tono perfecto así como el estilo puede ser una tarea desafiante. Ya sea que estés pensando en renovar una estancia de tu casa, en restaurar un mueble heredado o simplemente buscando darle un nuevo aire a tu oficina.

En este artículo te voy a hablar del servicio de asesoría gratuito que De Tiza tiene para sus clientes para que conozcas quién está detrás y cual es el procedimiento que seguimos.

¿En qué consiste el servicio de asesoría gratuito?

En De Tiza no solo nos esforzamos por traeros productos de alta calidad, sino también por ofreceros una experiencia completa que simplifique el proceso; desde la idea hasta los consejos para mantener el resultado en buenas condiciones.

Contamos con un equipo formado en el diseño de interiores así como en pintura, que está para acompañarte en cada paso del camino.

El servicio de asesoría gratuito consiste en ayudarte a dar forma a tus ideas mediante consejos y asesoramiento personalizado y además, durante todo el proceso, resolveros las dudas que vayan apareciendo.

Pasos a seguir:

  1. Nos cuentas la idea que tienes en mente a través del canal que elijas 🤔
  2. Nos mandas fotos de la estancia o pieza a pintar 📸
  3. Vemos los productos así como de las cantidades y herramientas necesarias 🎨
  4. Te mandamos todos los pasos a seguir dentro del pedido 📝
  5. Resolvemos cualquier duda que aparezca mientras estás pintando así como cualquier problema que surja 🆘
  6. Nos envías las fotos del cambio y entonces nos haces tremendamente felices 🥳

¿Qué ofrecemos?

Este servicio incluye:

  • Consultas personalizadas: Nuestras expertas en color te harán un análisis personalizado acorde a tus necesidades y preferencias. Ya sea que estés buscando crear un cambio de look a tu cocina de arriba a abajo o que simplemente necesites asesoramiento para elegir el color para pintar tu mesilla de noche.
  • Selección de productos: Con una amplia gama de colores y líneas de pintura entendemos que la elección puede resultar abrumadora. Nuestras asesoras te darán las diferentes opciones recomendándote siempre la mejor para tu caso en concreto: tipo de ventilación, de uso, etc.
Selección de productos en el servicio de asesoría gratuito
  • Asistencia técnica: Este servicio de asesoría que ofrecemos en De Tiza va más allá de ayudarte a elegir el color adecuado, también estamos aquí para proporcionare orientación técnica. Ya sea que necesites consejos sobre la preparación de la superficie, sobre la aplicación de una pátina en concreto o incluso asistencia en el proceso de compra.
  • Muestras gratuitas: Entendemos la importancia de ver cómo se ve un color en el sitio antes de comprometerte a comprar pintura. Por eso, ofrecemos muestras gratuitas para que puedas probar los colores antes de tomar una decisión final.
Muestras del servicio de asesoría gratuito
  • Moodboard: Cuando se trata de proyectos grandes como cambios de cocina o de baño completos, así como de varias estancias; os preparamos una presentación para que veáis de manera visual todos los cambios propuestos.

Aquí os dejo una pequeña parte de uno de estos moodboard que nuestro equipo le hizo a Claudia.

Claudia es una tizadicta que se ha comprado una casa en Benicassim y que nos contactó porque quiere hacerle un cambio completo. Nos mandó fotos, y le preparamos este proyecto que comenzará en unos días.

¿Quién está detrás?

¿Sabéis lo mejor de este servicio tizadict@s? Que lo da un equipo de personas estupendo, que ama su trabajo y que disfruta compartiendo sus conocimientos con todas vosotras que le ponéis tanto empeño y cariño a los cambios que hacéis por casa.

En un mundo donde estamos acostumbrándonos a ser atendidos por máquinas, por chats que nos organizan hasta las ruta en las vacaciones; no podemos olvidar el valor que tiene el contacto con personas.

Es un servicio que va más allá de un simple asesoramiento porque detrás de cada persona hay una historia.

Historias con las que empatizamos y nos emocionamos, a veces divertidas, a veces de superación; historias con las que vamos creando esta gran familia del color que es De Tiza.

Y aquí os presentamos a ese equipazo que hay detrás del servicio de atención al cliente y asesoría:

Servicio de asesoría gratuito: Mariló

Mariló

Mariló es una verdadera crack en la atención al cliente. Es especialista en decoración de interiores y en Visual Merchandising. También es licenciada en Historia y como curiosidad contaros que se especializó en Arqueología.

Ella, Olalla y María, con las encargadas de las videollamadas en De Tiza. Pero también atiende vuestras dudas por el resto de medios de contacto.

La parte favorita de su trabajo es la de preparar los moodboards porque le apasiona el diseño gráfico y le pone mucha pasión a cada cosa que hace.

Servicio de asesoría gratuito: Olalla

Olalla

Olalla es otra de nuestras asesoras. Formada en Publicidad, Visual Merchandasing, Escaparatismo y Decoración.

Siempre ha trabajado para grandes marcas compaginándolo con proyectos personales. Y es que nuestra Olalla es bastante tizadicta.

Le encanta darle segundas oportunidades a todo lo que tiene por casa. Así la conocimos y comenzó a fomar parte de nuestro equipo para asesoraros de primera mano.

Servicio de asesoría gratuito: María

María

María es Arquitecta Técnica de profesión y también está formada en Interiorismo.

Al igual que Olalla y Mariló, se encarga del servicio de videollamadas así como de contestar todas vuestras dudas por el chat en directo de la web y por correo electrónico.

Servicio de asesoría gratuito: Jose

Jose

El servicio de asesoramiento lleva aparejado otro servicio, también gratuito, que es el servicio técnico. Al frente de él se encuentra Jose.

Jose lleva trabajando en el mundo de la pintura y el color media vida por eso es un auténtico profesional a la hora de ayudaros con todos los problemas que se os presenten a nivel técnico.

Podéis contactarle para cualquier consulta de aplicación, rendimiento o problema en el proceso en el teléfono 654 973 395 de 9h a 14h y de 16h a 19h de lunes a viernes.

¿Cómo disfrutar de este servicio de asesoría gratuito?

Nos encanta haceros la vida fácil y sabemos que cada persona se desenvuelve mejor a través de un tipo de comunicación u otra. Hay personas que resuelven su día a día por email y hay otras a las que les gusta una conversación cara a cara.

Bien, pues tenéis varias opciones de contacto:

Email

Para aquellas y aquellos que tengáis un proyecto extenso es una de las mejores opciones ya que podéis extenderos en vuestra explicación todo lo que queráis, adjuntar fotos, vídeos o lo que creáis necesario.

La dirección de correo es [email protected] y el tiempo de respuesta está entre 24-48h.

Whatsapp

Si sois más de mensajería instantánea podéis escribirnos por Whatsapp al 618 652 683 o al 677 418 131.

El tiempo de respuesta también es de 24-48h debido al volumen de mensajes que recibimos.

Instagram

Tenemos una comunidad super bonita que sigue todos nuestros pasos en nuestra cuenta de Instagram y contestamos cualquier duda que nos queráis escribir por ahí.

Solemos tener mucha afluencia de mensajes porque publicamos contenido diariamente y ya somos más de 230.000 tizadict@s; por lo que para consultas urgentes mejor escribidnos por el resto de vías.

Llamada telefónica

Para las dudas más urgentes tenemos activa una línea telefónica, el 618 652 683, en horario de 09:00 a 19:00h dónde te ayudamos a resolver problemas que aparezcan durante el proceso de pintura, preparación u otros motivos.

También te ayudamos en este teléfono con el proceso de compra en la web.

Chat

Otra vía de contacto en directo que podéis utilizar de manera rápida es el chat en directo que hay aquí en nuestra web en la parte de abajo a la derecha.

El horario es de 09:00 a 21:00h en horario ininterrumpido de lunes a viernes y durante el fin de semana siempre tenemos a alguien de guardia para responder los mensajes que nos dejéis.

Cita presencial

Si vivís cerquita de Utrera y os apetece la asesoría de manera presencial podéis reservar una cita en nuestra tienda física, estamos en:

Avenida de Los Palacios, 32 41710 Utrera – Sevilla

Puedes reservar tu cita presencial llamando al 618 652 683.

Videollamada

Sin duda alguna este es el canal del servicio de asesoría gratuito en De Tiza que más nos gusta a ambas partes por dos motivos: en primer lugar porque nosotras ponemos cara a la persona que ha confiado en nosotras para asesorarla y es más fácil la comunicación y, en segundo lugar, porque es mucho mas fácil el asesoramiento cuando vemos el espacio o muebles que se quieren transformar.

Podéis seleccionar en este calendario el día y la hora que mejor os venga y reservar así una cita de 30 minutos con una de nuestras asesoras. El horario de videollamadas es de lunes a viernes de 10:00 a 18:30h.

Cuando reserves la cita, recibirás un formulario para que nos hagas una breve descripción de lo que quieres hacer y adjuntes foto si quieres. Con esa información prepararemos la videollamada: ideas de color, fotos de inspiración, tipo de pintura, etc.

Hay veces en las que con una sola consulta se resuelven todas las dudas y, otras, sobre todo cuando se trata de reformas integrales, que solemos hacer varias llamadas. Divididas en orden de preferencia de la clienta siempre.

Aquí queremos recalcar que es muy importante estar en el lugar o con la pieza que se va a pintar para poder mostrarnoslo y así nosotras ver la luz, colores, suelo, etc.

Servicio de asesoria gratuita

Beneficios de nuestro servicio de asesoría gratuito

Estamos comprometidas con lo que ofrecemos y estos son los beneficios que tiene este servicio de asesoría gratuito:

  • Ahorro de tiempo y esfuerzo al recibir orientación de manos de expertas desde el principio hasta el final.
  • Confianza en tu elección de color gracias a la asistencia personalizada.
  • Garantía de calidad al seleccionar productos y pintura de alta calidad.
  • Comodidad al obtener todas tus dudas resueltas desde casa.
  • Ahorro económico porque se trata de un servicio totalmente gratuito.

Testimonios

Y estos son algunos testimonios de clientas que ya han disfrutado del servicio de asesoría gratuito de De Tiza y que nos hacen inmensamente felices:

“La experiencia con vosotras está siendo maravillosa, tanto a nivel profesional porque me parece que hacéis vuestro trabajo de forma excepcional como a nivel personal. Creo que esto es algo a destacar en vuestra forma de desarrollar vuestra labor porque os hace muy diferentes. En un mundo en el que estamos acostumbrados a tratarnos mal, encontrarte con gente tan encantadora como vosotras,  amables, cariñosas y que siempre estéis al otro lado para ofrecer ayuda me parece extraordinario. Como te comenté yo me dedico a algo totalmente diferente y estoy pasando un momento complicado,  y pintar me está ayudando mucho a recuperarme pero sobre todo porque me siento acompañada por vosotras. El servicio de videollamadas, una línea de WhatsApp que siempre respondéis amablemente, un perfil de Instagram en el que impartís talleres…. de verdad creo que no se puede hacer mejor el trabajo y que en el fondo me da un poco de envidia porque hacéis algo súper chulo en vuestro día a día. Si hay algo que os hace diferentes al resto es el servicio de asesoramiento que ofrecéis, pero sobre todo la manera amable con la que lo hacéis así que muchas gracias por ser así. Ha sido un placer conoceros y convertirme en una tizadict@. Un abrazo.”

Marta @mmillasm
Servicio de asesoría gratuito: cambio Marta.

“¡Maravillosa casualidad conocer Chalkpaint De Tiza!
Llevaba mucho tiempo queriendo dar un cambio a mis muebles, después de unos quince años con ellos, estaba ya un poco cansada del color oscuro y quería dar un cambio, pero no me atrevía, primero, por si los estropeaba y era peor el remedio que la enfermedad y segundo, porque no soy muy mañosa con este tipo de tareas y no me fiaba mucho de mí misma jiji.
Entonces un día me topo con el perfil de esta empresa. Empiezo a ver vídeos y leer comentarios con la facilidad con la que se puede transformar un mueble.
Total, que me tiré al charco y con el magnífico asesoramiento de Mariló, me quedó un dormitorio precioso. No me podía creer que con tan poco, el cambio fuera tan brutal. Tras esta primera experiencia tan exitosa, nos metimos de lleno en el salón, lo cambiamos todo y ahora tenemos una estancia bonita, actual y acogedora. Y ya metidos en faena, mi marido y yo decidimos que también nuestro sótano podía dar un cambio. Aquí, además de los muebles, también pintamos paredes y azulejos. El cambio no ha podido ser más bonito, estamos encantados.
Todo ésto no hubiera sido posible sin la inestimable ayuda de Mariló, que nos atendió por primera vez de forma presencial, luego hemos hablado por videollamadas y WhatsApp. Nos ha ayudado muchísimo eligiendo colores, decoración, dando trucos, ideas, consejos,… sin su asesoramiento no hubiera sido posible todo este cambio en nuestro hogar y se lo agradezco enormemente.

Todavía un par de meses después entro a cada una de las estancias y no puedo alegrarme más de los cambios. Nuestra casa es otra, empezamos 2024 con casa nueva!

Muchas gracias al equipo De Tiza, ¡a seguir cambiando hogares😊!”

María
Servicio de asesoría gratuito: cambio María

“Hola chicas, os mando el después (…) he utilizado la pintura para todo: los sprays para hacer cuadros, he pintado las bandejitas de madera con pintura que me sobró, así que he utilizado todo en paredes, enchufes, decoración.. osea que me ha cundido muchísimo (…) he estado un mes en mi apartamento de la Gomera que va a ser mi hogar y además la voy alquilar como vivienda vacacional y estoy super contenta. Me he acordado mucho de vosotras porque la pintura ha sido un éxito total y yo no hubiese sido capaz de hacer todo lo que he hecho sin esa pintura maravillosa, la recomiendo a todo el mundo. Aun tengo que dar alguna capa más (…) pero vamos que vais a ser mi marca de pintura y os voy a recomendar a todo el mundo a parte de lo encantadoras que sois y de los buenos consejos que siempre me habéis dado y estoy muy feliz, muy feliz con el resultado y como mínimo tenía que compartirlo con vosotras.”

Xily, apartamento en La Gomera
Servicio de asesoría gratuito: cambio de Xily

Conclusión

Es muy importante que no nos dejemos guiar solo por las modas.

En De Tiza somos fieles defensoras de que nuestra casa tiene que reflejar nuestra esencia y al final lo que pretendemos con estas asesorías es ayudaros precisamente a que todo tenga una armonía pero dentro de los gustos y de la forma de vivir y de pensar de cada cual.

Al igual que se recomienda “ser uno mismo” en todas las facetas de nuestra vida porque es la base para sentirse feliz y permite que nos conozcan como somos de verdad; también es importante que nuestras casas sean un reflejo de nosotras, de quienes las habitamos.

Preguntas más frecuentes

Estas son una pequeña muestra de las preguntas más frecuentes que resolvemos desde el servicio de asesoramiento en De Tiza:

  • ¿Qué color me va bien con esta decoración?
  • ¿Qué tipo de pintura utilizo para esta superficie?
  • ¿Qué cantidad necesito?
  • ¿Qué tutorial puedo seguir para este trabajo de pintura?
  • ¿Cuales son los pasos a seguir?
  • ¿Cómo preparo esta superficie para pintarla?
  • Quiero cambiar el estilo de mi casa, ¿por dónde empiezo?

¿Qué os parece nuestro servicio de asesoramiento gratuito tizadict@s?

No me digáis que no es completa y práctica nuestra atención al cliente.

Estamos muy contentas de ayudaros de principio a fin con todos vuestros proyectos porque vosotr@s sois la base del nuestro que es De Tiza.

Gracias por confiar en nosotras, en nuestras pinturas y por dejarnos entrar en vuestros hogares para ayudaros a transformarlos.

¡Sois la caña!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra