Hola de viernes a tod@s y éste además, inaugura el mes de julio.  Seguro qué  muchas y muchos ya estaréis de vacaciones, SUERTUD@S….. A DISFRUTAD!!!

Nosotras mientras, seguiremos  por aquí para ayudaros con los cambios de vuestras casas. Hace unas semanas, comenzamos las entregas de REFORMAS SIN OBRA. Y hoy nos centraremos en el cambio de paredes y techos solo con pinturas. El color de las paredes son como los cortes de pelos, que cada temporada cambian, lo mismo la tendencia está en un mega corte y tres meses más tarde, una melena extra larga que no te da la vida para que te crezca a ese ritmo. Pero bueno, nosotras que siempre soñamos nos vemos con el pelo #extralargosanísimodeformanatural en tres meses.

Afortunadamente, el tema de la pintura, es más real.  Y en DeTiza, contamos con una amplia gama de colores para pintar las paredes y techos de casa con nuestra Línea Matte Wall,  y si por lo que sea, no encuentras el color deseado, nosotras te lo hacemos!!!

 

Nosotras solemos recomendar colores neutros, como el Lino, salón de té, blanco invertido, blanco confort  para todas las paredes, rompiendo esa armonía cromática en muebles, tapicerías y algún frontal que de personalidad a la estancia.

Por ejemplo, esta idea nos parece de lo más sofisticada, todas las paredes pintadas en un color neutro y un toque de color esquinero, nuestro verde militar y gris vintage quedarían genial.

Foto: vía @Pinterest

   

Para las más atrevidas, nos encanta recomendarles  la combinación de colores en paredes de baños , dormitorios o salas de estar. Y cuando se atreven el resultado es fantástico.

Si no vean este baño tan ideal de nuestro TizaAdicto @alejandropostigo. Que se atrevió con el color y combinó el blanco del techo, con el azul Vintage de la pared y el rojo del mueble. Un acierto de lo más elegante, como sus diseños!

Si sois de las que os gusta arriesgar que os parece la idea de meter color en techos. Si tenéis altura esta opción es fantástica

Nosotras, que vivimos al Límite con el color, elegimos el Lino a mitad de tinte para las paredes y para el  techo el azul Picadilly.

O la combinación del Librería Rojo con neutro  que hizo nuestra TizaAdicta Mercedes. Pura pasión!

Si contamos con la suerte de techos  altos y espacios luminoso. No tengas miedo arriésgate con el color. Techo pinta en Verde Cal, un color hecho a la carta., al igual que nuestro Gris Paloma de las paredes, solo tienes que pedirlo y nosotr@s te lo hacemos sin coste alguno.

Es cierto, que cuesta salir de la zona de confort. Pero merece la pena, no solo tu vista te lo agradecerá, sino también tu alma. Nosotras estamos dispuesta a ayudarte , solo tienes que enviarnos las fotos de tu casa  y nos pondremos con ella. Mientras tanto, ve preparando las paredes, limpiálas bien y si tiene algún desperfecto utiliza masilla para alisar e igualar la superficie, protege muebles y suelo de las manchas de pintura y Manos a la pintura. Deciros, que nuestra Línea Matte Wall cubre muchísimo, con unos colores  y acabados que parecen retocados vía Photoshop, pero No, nuestra gama de colores no necesita pasar por quirófano!!!

¡ Feliz fin de semana!