COMO RECICLAR EN NUESTRA TERRAZA CON CHALKPAINT

Hola chic@s¡ ¿Qué tal vais de ganas de buen tiempo?

Yo  ya estoy  organizando las nuevas compras para nuestra terraza, todos los años hacemos una pequeña inversión en ella, y la verdad es que este año me apetece muchísimo poder aprovecharla, ya que Gema esta empezando a gatear y con el buen tiempo y nuestro césped artificial ( inversión de hace un par de años) es una gozada tirarse en el y hacer la croqueta, es la máxima diversión de los tres, la mía es tomar el sol, pero como os podéis imaginar este año lo tengo complicado, los goterones de sudor me caerán por la espalda y mi máxima diversión será recoger todo lo que me ponga por medio a ritmo de la canción boom del verano, que mis hijos serán adictos a ella, como dos buenos regetoneros que son.

Hoy os traigo algunas terrazas e ideas DIY  que os pueden servir de inspiración, para sacar el máximo partido a la vuestra. En cada foto subiré gama de colores de nuestra carta, de la gama  utilizada en cada decoración que mas se asemejen, por si queréis aplicarlos

¡Tomad nota¡

Terraza de Paula Ordovàs 

 

 

Alfombras, cojines, puf de mimbres, mesas de centro…

Una de los consejos que mas le doy a mis clientes a la hora de diseñar sus terrazas es, de intentar hacer de ella un sitio cómodo, que nos de sensación de haber trasladado nuestro salón a ella, así nos sentiremos mas agusto, para ello necesitaremos incorporar textiles, de diferentes formas y colores . Si tenéis alfombras que estén deterioradas o podéis adquirir algunas lisas que suelen encontrarse mas económicas…, aquí os traigo una mega idea que cogí en el blog de decoratrix 

Donde nos daban la idea de pintar suelos en el exterior y yo os la doy para poder hacerlo en alfombras e incluso cojines con nuestra línea chalk. Prometo próximo video de como pintar una de ellas.

 

 

 

 

Terraza de la decoradora Marcela Conti

Esta terraza es un claro ejemplo de como podemos rescatar piezas y colocarlas en ella, cojines que ya no utilicemos o no nos vengan bien en nuestro salón, sácalos, píntalos, hazle rayas, hazte con una plantilla de algún dibujo que te guste y decóralos a tu gusto, Con nuestra línea de chalk podrás hacer  mil cosas en tela, mira como pintamos un sillón de poli piel y lo imitamos a los sacos de café antiguos aquí  (obviar la música del video, esta muy fuerte, poco a poco fui mejorando ,jajajajaj)

Los tonos verdes quedan geniales para reciclar piezas en el exterior ya que se integran de una manera genial con las plantas y flores que tenemos en ellas. Utiliza plantillas y haz estarcidos con mensajes que te gusten en las piezas que vayas a reciclar, aquí  puedes ver como estarcimos un banco y lo sencillo que es.

 

 

 

 

Imagen vía Pinterest El Mueble

Otra idea que siempre que puedo lo hago, es meter color a la carpintería de madera que de a nuestro patio o terraza, como en esta que vemos aquí. La idea de Azul francés me chifla.

 

Imagen vía Pinterest.

 

¿Qué me decís del espacio para comer cuando es pequeño? Hay veces como por ejemplo mi caso, que al tener tanto niño suelto y jugando no quiero que el mobiliario me quite espacio para la zona de juegos y que ellos puedan disfrutar , así que en este caso tenemos que buscar opciones para poder sacar una mesa a la hora de que vengan amigos a casa y poder disfrutar también de una buena comida o merienda en ella.

Para ello podemos hacernos con un par de caballetes y un tablero de una puerta antigua reciclada, así le daremos un toque bastante original, busca sillas que tengas o en algún reto o mercadillo que tengas por tu zona, que cada una sea de diferente forma y material, da igual, píntalas de varios colores el resultado te aseguro que es genial¡

 

 

 

Vía Pinterest

 

Otra idea que no debe faltar es la iluminación bien cuidada, para mi es la mas importante, busca velas para dar luz a tus noches, coloca guirnaldas de luces, no hace falta que estén enchufadas,en los grandes almacenes hay mil opciones que se cargan con la luz del sol , ilumina los arriates o plantas, le dan un toque genial.

 

 

 

Otro DIY que me encantó es de Marta Barbera

Una idea para reciclar con Chalkpaint macetas que tengas por casa. No me digáis  que no son una monada¡ escoge colores llamativos, le dará un toque fresco

 

 

Bueno espero que os haya gustado estas ideas para decorar y hacer cositas en vuestros patios, terrazas o cualquier rinconcito al exterior que tengáis , os aseguro que por muy pequeño que sea lo podéis convertir en vuestro oasis particular.

Ahora os toca a vosotros poneros manos a la obra,  mándame los resultados, me encantara verlo .

Gracias por pasaros , ¡nos vemos¡