Cómo pintar la nevera con Strong

Cómo pintar la nevera con Strong

¡Hola tizadict@s y bienvenido junio! ¿Qué tal van esos proyectos de acabar con el gotelé en casa? La verdad es que estamos super contentas con la buena acogida que ha tenido la masilla de reparación para quitar el gotelé que lanzamos la semana pasada, llevamos meses trabajando en este producto y que os guste y os ayude nos hace muy felices. En el blog de hoy le ha tocado el turno a nuestra línea Strong. Una pintura con una dureza especial para...

leer más
Resistencia y durabilidad de la pintura. Testimonios

Resistencia y durabilidad de la pintura. Testimonios

¡Buenos y lluviosos días tizadict@s! Cada estación tiene su peculiaridad y en esta nos toca la lluvia. Por aquí no suele llover mucho la verdad así que no nos importa sacar unos días el paraguas además nos alegra porque es bueno para todo. En el blog de esta semana también os traemos unas cositas que nos alegran igual o más que esta lluvia y son los resultados de vuestros proyectos tiempo después, cuando ya se han usado las superficies y han...

leer más
REFORMA SIN OBRA. PARTE I

REFORMA SIN OBRA. PARTE I

Hoy, os traigo la  primera entrega de  Reforma sin obra, un tema muy de moda en los últimos años.. ” reformar sin escombros”. Quién les iba a decir a nuestras madres que las ” casas del futuro” terminarían siendo una mezcla de muebles y estilos, pero que con un poco de pintura e imaginación conseguiríamos unas casas de lo más cool, únicas y muy personales.

leer más
Cómo Pintar Puertas sin Lijar

Cómo Pintar Puertas sin Lijar

Hoy os traigo los pasos a seguir para poder pintar vuestras puertas de casa, ya sean de paso o cocinas, sin necesidad de lijar. ¡Esa es la parte que más nos gusta, el quitarnos la odiada lija!

leer más
IDEAS Y DIY PARA TU TERRAZA CON CHALK PAINT

IDEAS Y DIY PARA TU TERRAZA CON CHALK PAINT

Yo  ya estoy  organizando las nuevas compras para nuestra terraza, todos los años hacemos una pequeña inversión en ella, y la verdad es que este año me apetece muchísimo poder aprovecharla, ya que Gema esta empezando a gatear y con el buen tiempo y nuestro césped artificial ( inversión de hace un par de años) es una gozada tirarse en el y hacer la croqueta, es la máxima diversión de los tres, la mía es tomar el sol, pero como os podéis imaginar este año lo tengo complicado, los goterones de sudor me caerán por la espalda y mi máxima diversión será recoger todo lo que me ponga por medio a ritmo de la canción boom del verano, que mis hijos serán adictos a ella, como dos buenos regetoneros que son.

leer más
¡BIENVENIDOS AL BLOG DE TIZA!

¡BIENVENIDOS AL BLOG DE TIZA!

No sabéis qué ilusión me hace escribir este post. Mi primer post y mi primer blog. Después de unos meses de trabajo por fin estrenamos nueva web y estoy muy ilusionada de poder estrenar también este espacio. A partir de ahora compartiré todos mis trucos y consejos con vosotros, todos los antes y después que nos enviáis y muchas cosas más.

leer más