Quiero

Pintar Encimeras

Para pintar encimeras la mejor opción es nuestra gama de pinturas Strong Encimeras.
Aquí tienes toda la carta de colores para que elijas la que mas se adapte a lo que estas buscando.

Filtrar por Colores
Filtrar Colores

Packs Strong Encimeras Completos

Si lo prefieres, puedes comprar alguno de los packs completos que incluyen las pinturas y todo lo necesario para pintar encimeras:

  • Pinturas
  • Primer
  • SuperClean
  • Pack de Herramientas

Antes y después de pintar encimeras

Con un simple cambio de color se consiguen cambios sorprendentes en nuestras encimeras.
¡Mira cómo han quedado las de algunas Tizadictas!

pintar encimeras 01 pintar encimeras 02
pintar encimeras 03 pintar encimeras 04
pintar encimeras 05 pintar encimeras 06

¿Cómo Pintar Encimeras?

pintar encimeras

Antes que nada lijamos un poco la superficie para abrir el poro.

  1. Limpiamos con nuestro desengrasante Super Clean que además tiene poder fungicida.
  2. Mezclamos el primer con su catalizador, remover bien para que mezcle. Una vez mezclado, aplicar con el rodillo naranja rebajado en agua al 5 % (chorreón de agua) dejar secar 24 horas. La vida útil una vez mezclado es de 1’5horas.
  3. Mezclamos la pintura Strong con su catalizador removemos bien para que ambos productos se mezclen y esperamos 15 minutos, una vez mezclado añadimos a la pintura un pelín de agua para que no esté tan espesa . Una vez pintado esperamos un mínimo de 8 horas y un máximo de 24 horas antes de aplicar la siguiente mano. Aconsejamos no hacer la mezcla del bote entero, lo aconsejable es hacer mitad de pintura y mitad de catalizador.
  4. Si lo necesitas, aplicas una segunda mano de la pintura Strong(rodillo naranja) y dejar secar mínimo 12 horas y un máximo de 48 horas antes de aplicar el barniz.
  5. Podemos dejar nuestra encimera lisa de un solo color o una vez pintado y seco, hacer el efecto madera con nuestra pátina castaño y nogal. En el caso que decidas decorarlo, asegúrate que mínimo han pasado 8 horas y un máximo de 24 horas.
  6. Aplicamos el barniz Strong mezclado previamente con su catalizador, podemos aplicar dos manos, entre manos debes esperar 2/3 horas.
  7. Y… ¡Listo!

Recomendamos no usar la encimera en 10 días.

* La vida útil de cada mezcla, es decir, (primer strong + catalizador, pintura strong+ catalizador) es de 1’5 horas, una vez pasado este tiempo la mezcla se endurece y no podrá utilizarse.

¿Cuánta pintura necesitas?

Si tienes dudas de las cantidades que necesitas para tu proyecto, esta tabla seguro que te ayuda a saber cuánta pintura necesitas.

SUPERFICIE (M2)

10-12 m2

20-24 m2

30-40 m2

CANTIDAD (ml)

1 Pack Strong Encimeras

2 Packs Strong Encimeras

3 Packs Strong Encimeras

(Rendimiento por mano de pintura)

pintar encimeras detiza home2

Herramientas para Pintar Encimeras

Pintar encimeras siempre resulta mas sencillo si cuentas con la pintura y herramientas adecuadas para obtener el mejor resultado.

 

Aprende sobre cómo pintar encimeras

En nuestro blog encontrarás muchísimas publicaciones en las que te mostramos cómo pintar tus encimeras paso a paso y un montón de ideas más.

Carrito de compra