CERAMIC

¿Estás cansada de los azulejos de tu casa pero no quieres meterte en una obra? Hemos creado Ceramic para que puedas dar un cambio completo a tus azulejos, de interior o exterior, y que así te vuelvas a enamorar de ellos.

Baños, cocinas, terrazas interior y exterior…

PINTURA CERAMIC

Es una pintura al agua apta para pintar cualquier superficie cerámica. Aunque no necesita imprimación, en De Tiza siempre lo recomendamos, para aumentar su durabilidad.

Podemos elegir entre acabado satinado o brillo. Nosotras recomendamos el acabado satinado, ya que su brillo sutil hace muy elegante cualquier estancia.*

* Los colores se pueden hacer a mitad de tinte o doble de tinte y además hacemos colores adaptados al gusto de los clientes. Contacta con nosotros para obtener tu color a medida.

HERRAMIENTAS

La calidad de las herramientas es el tándem perfecto junto con la pintura para conseguir unos acabados de lo más profesional.

Aquí podrás encontrar todas las herramientas necesarias para realizar vuestros cambios decorativos.

PIDE TUS MUESTRAS

Olvídate de coleccionar mil latas pequeñas de muestras y de andar probando el color en todas las paredes de la casa.

Con nuestras muestras en papel podrás ver tus colores favoritos, en distintas zonas y momentos, de forma limpia y rápida.

NUESTROS CLIENTES DICEN…

Bpic

Yo siempre compro productos a esta tienda, son de muy buena calidad y además tienen contacto continuo con sus clientes, asesoran muy bien y son encantadoras. Con sus fotos y tutoriales he aprendido muchísimo. La recomiendo 100%.

Morgama

La atención al cliente es de 10. Las pinturas, de gran calidad y, en mi caso, el envío rapidísimo.

Pura Cuevas

No puedo decir más que cosas buenas, te aconsejan y atienden tus dudas al instante, los pedidos llegan rapidísimo, las pinturas son buenísimas y el resultado que dan es espectacular. Cinco estrellas y más.