QUIERO PINTAR…

AZULEJOS

Para este tipo de estancias, te recomendamos usar nuestra gama Ceramic, perfecta para el pintado decorativo y revestimiento de azulejos en baños, cocinas y exteriores.

¿QUÉ PINTURA NECESITO?

CERAMIC

Ideal para usar en tus baños y estancias con ventilación.

STRONG
AZULEJOS

Si tu estancia o baño no tiene ventilación, ésta es tu pintura.

¿CÓMO LO HAGO?

CERAMIC
Baños con ventilación
  1. Lo más importante es la preparación de nuestros azulejos, debemos de limpiarlo a conciencia, con nuestros Super Clean. Limpiar las juntas de los azulejos con un cepillo y eliminar los posibles residuos generados.
  2. Damos una mano de Primer, previamente diluida en un 5 % de agua (chorreón de agua a la pintura que vamos a utilizar), la aplicamos con el rodillo naranja (pack dúo Ceramic) , y la dejamos secar un mínimo 12 horas. Yo aconsejo 24 horas.
  3. Aplicamos nuestra primera mano de Ceramic (rodillo naranja), la cual podemos elegir en acabado brillo o satinado, ésta la diluimos también con un 5% de agua (chorreón de agua para que nos entendamos, a la pintura que vamos a utilizar) y la dejamos secar otras 12 horas para aplicar la segunda capa, si observamos algún gotero, pasamos una lija fina antes de aplicar la siguiente mano.
  4. Aplicamos nuestra segunda mano de Ceramic con el rodillo azul.
  5. ¡Y… Listo! Estancia nueva.
STRONG AZULEJOS
Baños sin ventilación

La pintura strong azulejos no necesita Primer. Antes que nada lijaremos un poco la superficie para abrir el poro.

  1. 🚿 Limpiar con un desengrasante o con nuestro Super Clean que ademástiene poder fungicida.
  2. Mezclar la pintura Strong con su catalizador remover bien para que ambos productos se mezclen y esperas 15 minutos, una vez mezclado añadir a la pintura un pelín de agua para que no esté tan espesa.
  3. Una vez pintado debes de esperar un mínimo de 8 horas y un máximo de 24 horas antes de aplicar la siguiente mano. Aconsejamos no hacer la mezcla del bote entero(mitad de pintura mitad de catalizador).
  4. Si lo necesitas, aplicas una segunda mano de la pintura Strong(rodillo naranja) y dejar secar mínimo 12 horas y un máximo de 48 horas antes de aplicar el barniz.
  5. Y… ¡Listo!

Recomendamos tener especial cuidado los primeros 10 días.

*La vida útil de la mezcla, es decir, (pintura strong+ catalizador) es de 1’5horas, una vez pasado este tiempo la mezcla se endurece y no podrá utilizarse.

¿CUÁNTA PINTURA NECESITO?

Si tienes dudas de las cantidades que necesitas para tu proyecto, esta tabla seguro que te ayuda a saber cuánta pintura necesitas.

Superficie (m2)

Cantidad (ml)

  8-12 m2

1 bote de 750 ml

  12-24 m2

2 botes de 750 ml

  24-48 m2

3 botes de 750 ml

ÉCHALE UN OJO A ALGUNOS DE LOS HOGARES DE TIZA