STRONG

La línea Strong viene pisando fuerte. Es nuestra pintura de mayor resistencia, no hay superficie que se le resita, para que nada en tu hogar quede sin su toque de color.

Suelos, encimeras y azulejos en zonas sin ventilación.

PINTURA STRONG

Hemos conseguido crear una pintura resistente y con un acabado espectacular. Tus suelos y encimeras ya no volverán a ser las mismas. Llenalas de color, formas… Tu creatividad ya no tiene límites.

Es una línea compuesta por tres productos: primer, pintura y barniz. Los tres son bicomponentes, cada uno con su correspondiente catalizador que le aporta la fuerza.

GAMAS STRONG

Hay una gama strong para cada tipo de superficie que vayas a pintar.

STRONG
AZULEJOS
STRONG
ENCIMERAS
STRONG
SUELOS

HERRAMIENTAS

La calidad de las herramientas es el tándem perfecto junto con la pintura para conseguir unos acabados de lo más profesional.

Aquí podrás encontrar todas las herramientas necesarias para realizar vuestros cambios decorativos.

PIDE TUS MUESTRAS

Olvídate de coleccionar mil latas pequeñas de muestras y de andar probando el color en todas las paredes de la casa.

Con nuestras muestras en papel podrás ver tus colores favoritos, en distintas zonas y momentos, de forma limpia y rápida.

NUESTROS CLIENTES DICEN…

Bpic

Yo siempre compro productos a esta tienda, son de muy buena calidad y además tienen contacto continuo con sus clientes, asesoran muy bien y son encantadoras. Con sus fotos y tutoriales he aprendido muchísimo. La recomiendo 100%.

Morgama

La atención al cliente es de 10. Las pinturas, de gran calidad y, en mi caso, el envío rapidísimo.

Pura Cuevas

No puedo decir más que cosas buenas, te aconsejan y atienden tus dudas al instante, los pedidos llegan rapidísimo, las pinturas son buenísimas y el resultado que dan es espectacular. Cinco estrellas y más.