¡¡Hola tizadict@s!! ¿Cómo va la vuelta a la rutina?

Por aquí viento en popa: los niños en el cole y nosotras a tope de energía ultimando los detalles de la web. ¡Qué ganas de que veáis todo!

Pero, a parte de porque lanzamos nueva web, este mes también es muy especial porque cambiamos de estación y con ella comienza una nueva temporada que nos invita a pasar más tiempo en casa. Y como no hay nueva temporada sin cambios, hoy os proponemos unos cuantos que podéis hacer con pintura en paredes y techos, y que os permitirán cambiar el estilo de cualquier estancia con unos toques de color.

Para estos cambios utilizaremos nuestra gama Matte Wall. Una pintura de acabado ultra mate, fácil de limpiar y además con un tacto increíble. Es muy fácil de aplicar y además ideal para disimular imperfecciones en la pared o en el techo porque cubre genial y tiene una adherencia brutal.

La primera de las ideas que os traigo, os ayudará a dar amplitud y luz a estancias pequeñas. Pintaremos una serie de detalles en colores llamativos o de un tono oscuro para resaltar ciertos puntos de nuestra casa. Esta técnica de sectorización con color queda ideal en rincones, simulando mobiliario como estanterías o cabeceros, o enmarcando entradas con puerta o ventanas incluidas.

       

Fuente: Pinterest

También podemos renovar estancias enteras dándole color a una sola pared en liso o incluso con algún tipo de raya. A nosotras nos encanta porque podemos integrar los colores que utilicemos en la pared en el propio mobiliario como puede ser la ropa de cama, una alfombra o una lámpara incluso.

        

Fuente: Pinterest

Jugar con el color en los techos es otra forma de estilizar nuestra casa. Bien sea pintándolo en tonos más claros que las paredes para darle altura, de colores más oscuros ideales para techos altos o incluso continuando con el mismo color de la pared dando así una bonita sensación de profundidad.

      

Fuente: Pinterest

Y aquí os traemos sin duda alguna una de las últimas tendencias en interiorismo: la de separar espacios dentro de una misma estancia con pintura. Esta técnica nos permite enmarcar espacios compartidos como pueden ser salones con cocinas abiertas o habitaciones con zona de estudio.

       

Fuente: Pinterest

Y no es porque sea nuestra pintura y la queramos tanto (que también), es que aquí os dejamos trabajos realizados por algunas de vosotras que dan fe de ello:

Aquí nuestra tizadicta @lacasadelcaos le ha dado un toque de color a la mitad de la pared del cabecero con pintura en color Orégano. 

                                                                                                   

En este caso @carma_deco ha enmarcado en color Rosa Barro una esquina de la estancia con armario incluido.

             @ninaclave ha apostado por un «todo al verde» con nuestro Verde Piedra pintando tanto pared, puerta y estantería.

              

@laurylimon esta vez pintó el zócalo en color Amarillo Bali a doble de tinte y le dio un toque de luz a su cocina con el color Lino haciendo efecto cemento. ¡Super acogedor!

                                                                                                                   

@mihogartienealma quería un rosa especial para dar un toque de color a su cocina también y por eso creamos éste al que precisamente hemos llamado color Rosa Alma (próximamente en la web)

Y estas escaleras tan elegantemente pintadas en Blanco Invertido y el zócalo en Rosa Nude son obra de nuestra @laurydeco.

                                                                                                                       

Y para terminar con nuestros ejemplos de trabajos realizados con nuestra Matte Wall, tenemos esta simulación de mueble que le ha quedado genial a @ned_deco  en nuestro color lino

 

Os recuerdo que podéis pedir vuestras muestras para que la elección del tono os resulte lo más sencilla posible.

Espero que os animéis a darle un toque de color al Otoño con estas ideas. Son una forma fácil, rápida y a bajo coste para hacer de nuestras casas auténticos hogares. 

Y recordad siempre que donde hay color hay vida.

Estamos ansiosas de ver vuestros cambios.

¡Feliz semana!

Gema